lunes, 27 de mayo de 2013

Las editoriales Grupo Comunicar y Media XXI se incorporan a la plataforma internacional librosdecomunicacion.com

La editorial portuguesa Media XXI y el Grupo Comunicar, editora de la revista Comunicar, se incorporan en este segundo trimestre de 2013 a la plataforma de distribución digital Librosdecomunicacion.com


En pocas semanas seremos seis las editoriales del espacio iberoamericano que compartimos la primera plataforma de distribución digital especializada en libros que abordan las diferentes áreas del campo de estudios de Comunicación.

Durante la celebración del pasado Simposio de Metodologías de la Comunicación celebrado en Segovia (España) a comienzos de mayo, el presidente del Grupo Comunicar, José Ignacio Aguaded, y Pedro J. Crespo, director de Comunicación Social Ediciones —impulsora del proyecto Librosdecomunicacion.com—, acordaron la incorporación en formato digital de este fondo editorial especializado en Educomunicación.

El Grupo Comunicar es la empresa editora de una de las revistas cientícas más importantes del espacio iberoamericano de la Comunicación: la revista Comunicar. Su incorporación a la plataforma va a permitir a nuestros usuarios disponer de un importante número de libros digitales que abordan las fundamentales relaciones existentes entre la educación y los medios de comunicación.


Por su parte, el Grupo portugués FormalPress, propietario del sello especializado en Comunicación, Media XXI —y una de las más importantes editoriales portuguesas en este área— se suma al proyecto incorporando sus títulos publicados en portugués, español e inglés. Contar con Media XXI va a suponer estrechar los lazos entre las comunidades ibéricas y, de paso, afianzar los puentes ya tendidos entre las dos principales áreas lingüísticas iberoamericanas: el portugués y el español.

Ya son seis, por tanto, los fondos editoriales disponibles a escala internacional —de forma legal y a bajo precio— que los investigadores, estudiantes e interesados en los estudios de Comunicación podrán encontrar y descargarse en cuestión de minutos desde cualquier punto de la geografía iberoamericana: Comunicación Social Ediciones, CIESPAL, Fundación Manuel Buendía de Periodismo, La Crujía, Grupo Comunicar y Media XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario